Adelante!

Hay una fuerza en ti tan sorprendente, tengo en ti depositada mi confianza sin dudarlo un segundo.
Una vida trabajando, no había otra opción, el amor por los tuyos te ha llevado a ser quién eres, nos lleva a valorarlo tanto como valoramos lo que has sido hasta ahora y quien serás toda la vida, pues como te he mencionado, confió en ti, en esa enorme fuerza.

La vida puede presentar mil obstáculos, dificultades a superar y por fortuna has tenido el temple necesario para enfrentar la adversidad con gallardía, dignidad y siempre con el respaldo de tu gran familia, misma que te ama y respeta.

A lo largo de la vida has caído tantas veces, estoy seguro.
Sin embargo de cada una de ellas, como los hombres, te has levantado y nos has entregado el regalo de la vida a cada uno de nosotros tus hijos.

 Nos has dado el placer de disfrutar de tu presencia, tu sentido del humor, tus historias increíbles, tu aparente inocencia, tu gran sabiduría adquirida en la universidad de la vida y hasta de tu peculiar necedad que a más de uno le saca una sonrisa.

Estas ahora frente a una piedra mas en el camino y porque te amo, se que la levantarás y continuarás adelante, como siempre adelante, el jefe.

Recupérate pronto.

Comentarios