Mierda!



Mierda.


Hola, ¿qué tal?, ¿Cómo va todo?
¿Mal?...
No lo sé, descúbrelo tú mismo…
A ver… ¿Qué tal un rap?
¿Un rap?
Si, ese cadencioso ejercicio que practicas…
No lo sé, puede que mi mente no esté lista, no escucho ni siquiera alguna pista, no hay bombos ni cajas y ninguna rima encaja cuando intento ensamblarla, no encuentro las palabras, se escapan no se adonde y dudo en poder alcanzarlas… vaya si estoy jodido, lo he intentado y cada intento ha sido fallido cual regeneración de Toni presidio, ¡y digo!, de ese modo no se puede, no hay manera, cada cosa que me duele resulta solo mierda… mgmgmg mgmgm ammm ammm… mierda!
No te detengas, continua…
¿Que interesa?... no tiene sentido si nadie escucha
¿Y yo no cuento?
¿Tu? ¡Tú eres solo mierda!
¡Pendejo… yo soy tu conciencia!






¡Mierda!

Comentarios