Havan York.

Hace un par de madrugadas, me reencontré con un programa, que sin ser el fan número uno, disfrutaba de verlo cada que me lo encontraba casualmente. Me refiero a Pantalla de cristal, el cual se transmite por el canal 22 de televisión abierta. Se trata de un programa que presenta a los mejores directores, productores, de cortometrajes, documentales, etc. La dinámica del programa es esa, presentarlos y dar una muestra del trabajo, mientras hablan de la realización  y profundizan en algunos puntos fundamentales de los mismos.

El punto es que se trataba de un programa retransmitido, supongo que originalmente se hizo hace unos meses o hasta más, no lo sé. Presentaban esa noche al Dir: Luciano Larobina y su obra maestra, “Havan York”, misma que a pesar de las buenas críticas que escuche y que se proyecto en el Centro Cultural Universitario el año pasado, no lo he visto.

Así que esta recomendación que les hago para ver el documental, me la estoy haciendo a mí mismo, así que quien consiga primero el material pues que invite a los demás a verlo, ¿no creen?

Aquí el tráiler.

Comentarios