¿Sabe usted más que un estudiante de la Ibero?

Bueno, este vídeo, la primera vez que lo vi fue en el blog de kazbam (visiten), y hoy en uno de los comentarios que dejaron en el perfil Vimeo del autor, leí uno que particularmente me llamo la atención, este decía

¿Por qué no hicieron exactamente lo mismo con las otras Universidades de la ciudad? Los de la UNAM tienden a creer que usualmente saben más que los alumnos de las Universidades más caras... me hubiera parecido un experimento mucho más interesante.

Y de verdad me parece interesante, no por demostrar que en la universidad sabemos mas, sino por el hecho de ponerlo en duda y exponer los resultados simplemente por comparación y ¿por qué no?... por diversión.

Así que prometo hacerlo en cuanto comience el semestre.




¿Sabe usted más que un alumno de la Ibero? from manuela romero on Vimeo.

Comentarios

  1. Primero, chido por invitar a la banda a mi blog :D.

    Segundo, ese comentario en Vimeo está bueno.

    Tercero, me imagino que eres alumno de la máxima casa de estudios. Te propongo algo, hagamos las mismas preguntas que en ese video se hicieron a la gente de la Ibero, pero tú en la UNAM (o de donde seas) y yo en la ENAH. Prometo ser imparcial y, a la hora de editar el video, no ocultar casos penosos. ¿Cómo ves?

    Cuarto, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario