Tu corazón todo lo sabe.

Tengo vagos recuerdos de cuando llegaste….
Pudo ser mientras viajaba desesperado, en el andar de los deseos…
Por el camino del incierto divagando entre cada cenicero…
Quiero…
Recordar cómo lograr eternizar los momentos,
Mismos que prefiero honestos y de humanidad compuestos…
Evadir la realidad no será suficiente,
Determinar lo que siento es responsabilidad cuando me dispongo a amar…
Teme entonces tu, si quieres,
Escóndete de quien todo ve y todo sabe… tu corazón todo lo sabe.

Deslizarse entre lugares espirales, resulta divertido cuando abres,
Puertas y ventanas que estaban bajo llave…
Así llegaste.
Con la duda indispensable… ¿irte o quedarte?

Te quedaste… y eso es lo importante.
Te quiero… y no es bastante.
¿Me quieres tu?, quien sabe…

Tu corazón todo lo sabe.


Comentarios