Buscar sin ir buscando.


Pasas gran parte de tu vida pensando, divagando entre ideas, reflexiones, cosas sin importancia y hasta perdido entre falacias que detienen. Una de las cuestiones que están presentes en la vida del ser humano, casi permanentemente, es el hecho de encontrar a la persona indicada, esa con la que deseas compartir la vida, tu ideal, tu camino. Y… ¿Qué sucede entonces?, ¿Cómo emprender la búsqueda?, tengo una respuesta a esta ultima cuestión. No busques. Ahí ha estado siempre, esperando, como tú.

Es tan complejo en ocasiones relacionarse, sabemos que no es uno de los aspectos en la vida que más éxitos produzcan, pero siempre es satisfactorio ya que si se es responsable consigo mismo, aprenderás de cada experiencia y tu persona, cada vez más madura, te acercara al fin deseado.
Es menester tener presente la idea de que depende de ti y de nadie más.

Yo lo he comprendido, ahora yo sé el significado de buscar sin ir buscando.

Y, a propósito de ello, una pieza más de imaginantes, que nos hace grafica la idea y nos recuerda que puedes pasar tiempo esperando, deseando y no sucede nada al paso de los años si no haces algo interesante que satisfaga lo que añoras.

Comentarios